Estos son los capturados a bordos de una motocicleta que se encontraba repostada como hurtada.
-Publicidad-
-Publicidad-

En el momentos en que se movilizaban dos hombres en una motocicleta por la carrera 2e con calle 19, la cual había sido hurtada, fueron capturados por agentes de la Policía, quienes se encontraban realizando labores de prevención, vigilancia y control en este sector.

Los capturados de 20 y 39 años de edad quienes ocupaban el liviano automotor, durante la detención manifestaron a los agentes no tener documentos de este vehículo, por lo que fueron trasladados hasta el cuartel de la Policía para verificar la procedencia de la moto, con el técnico de automotores de la Seccional de Investigaciones Criminales, arrojando que figuraba como hurtada.

Los dos hombres fueron notificados como personas capturadas por los delitos de receptación y presentados ante la Fiscalía URI del municipio de Maicao.

-Publicidad-
-Publicidad-
En compañia de un menor de edad venezolano, este sujeto de la etnia Wayúu se robo una moto mediante intimidación.

En otro hecho aislado, registrado el día de hoy, un hombre de 26 años de edad, identificado como Yeison Segundo Brujes Uriana y un menor de 17 años, de nacionalidad venezolana, también fueron detenidos por las autoridades y acusados del robo de una moto, mediante intimidación de fuego.

Se conoció que estos hechos ocurrieron en el sector de la calle 4 con carrera 5 del Municipio y la captura se produjo minutos después de haber sido informado el hurto al cuadrante del barrio Villa Inés, donde fueron alcanzados por la Policía los antisociales con arma.

Asimismo, se supo que los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido procedimiento.