El cumplimentado acompañado de sus hermanos: Stivinson Rojas, Edilmer Rojas, Eleida Rojas, Edalis Rojas, su cuñada: Silvia Cañas, su amiga Isabel Curiel y su esposa Amalia Sampedro.

Rodeado de familiares, amigos y colegas, el director del medio informativo digital La Guajira Hoy, Clímaco Rafael Rojas Atencio, brindó por la vida y la salud, agregando una perla más al collar de su existencia la noche de este martes en el distrito de Riohacha.

Su familia, amigos y colegas se dieron cita para desearle feliz cumpleaños a Rojas Atencio, quien fue sorprendido con un grato agasajo organizado por su esposa Amalia Sampedro y sus hijos.

Widad Sánchez y sus hijos Ronny Rojas y Dalva Cristina Rojas compartieron esta fecha con su padre.

Sus seres queridos le hicieron saber los deseos de felicidad, razón por la cual llegaron a compartir con él esta importante fecha, donde en agradable tertulia contaron anécdotas gratas de su quehacer diario. 

-Publicidad-

Para todos los presentes Clímaco Rafael representa la estirpe guajira, un hombre de temple, valiente y soñador quien ha alcanzado sus metas debido a la responsabilidad con la que asume la vida, resaltando siempre: “las cosas se hacen bien, si no, no se hacen”, frase característica con la que sella la manera como se deben hacer las cosas.

Carlos Yeiner Ramírez, el niño Matías Ramírez, Carlos Edward Ramírez, Karen Almanza, Amalia Sampredro, Yeinyn Ramírez y Juan David Roys acompañaron a Clímaco Rojas.

El cumplimentado agradeció a los asistentes el cariño manifestado y dio gracias a Dios por permitirle vivir rodeado de personas que lo reconocen y le hacer ver lo especial que es para cada uno de ellos.

Al final del agasajo sus hermanos, esposa, hijos, amigos y compañeros de labores, le cantaron el tradicional feliz cumpleaños, bajo los acordes de la majestuosa acordeón, conmemorando un año más de vida y sonriéndole agradecidos por su vida y su salud.

Su equipo de trabajo: Jefry Machado, María Alejandra Pérez, Maybelys Ávila, Astrid Castillo, Juan Parra, Evelin Barrios y Neder Yoly estuvieron presentes en el agasajo.

El hacedor de vida le permita sentir muchos amaneceres y permanezca siempre en él, el deseo de servicio y pueda seguir transcendiendo como persona en todo lo que emprende, son los deseos de sus colegas y compañeros de trabajo de La Guajira Hoy.

-Publicidad-
Compartir