Nathalia Catalina, la representante de Uribia impresionó durante el desfile.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con diferentes trajes de fantasía, la comunidad Lgbti hizo presencia en el desfile de comparsas de las candidatas al reinado del Carnaval de Riohacha 2019 llevado a cabo este jueves por las principales calles de la Ciudad.

El recorrido inició desde la sede del Icbf, pasando por la Avenida de los Estudiantes, en compañía de la reina Central del Carnaval, Viannys Rosa Barros Rincones; así como de Yulieth Romero Díaz, reina popular, la comparsa de la Corporación Carnaval de Riohacha y las candidatas al reinado popular 2019-2020.

Del mismo modo, estuvieron presentes las participantes a la coronación de la comunidad Lgbti, la representante de Paraguachón, Ashley Nicol Bastida; Linda Catalina Rodríguez, de Uribia y Nathalia Guimara Ballesteros de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Ángela Discondry, reina central del carnaval de la comunidad Lgbti 2018 y Yixana Bechara Dieppa, reina central del Carnaval 2019, también asistieron a este evento.

En el desfile se pudo apreciar trajes coloridos en diferentes texturas, plumas, lentejuelas, piedras, así como de agrupaciones musicales, papayeras, donde guajiros y visitantes se deleitaron con el show.

La actividad finalizó en el parque Nicolás de Federmann del Distrito, mientras la comunidad Lgbti se concentró con orgullo, llevando la bandera que los representa con la diversidad de esta agrupación.