Carlos de Jesús Ramírez, Azael de Jesús Ramírez Sánchez, Emil de Hoyos, Isaac León Durán y Hermes Francisco Daza.

Con el conversatorio denominado «el periodismo en la era de la post verdad» dirigido por el profesor y periodista Farouk Caballero Hernández se dio inicio a la celebración del Día del Periodista en un hotel del municipio de San Juan del Cesar, bajo la organización del periodista Hermes Francisco Daza.

La apertura del evento estuvo a cargo de la periodista Adriana Romero, quien hace parte del equipo de comunicaciones de Cerrejón donde además de felicitar a los periodistas en su día, los invito a disfrutar desde lo académico, las recomendaciones y guías para hacer periodismo en esta nueva era.

Otra de las actividades en el ágape, fue el reconocimiento que hiciera el Colegio Nacional de periodistas ‘CNP’ a través de su presidente Emil de Hoyos, al periodista e historiador oriundo de Villanueva Azael de Jesús  Ramírez Sánchez por su valioso aporte al progreso de La Guajira.

-Publicidad-

Para finalizar, la jornada y en medio del almuerzo hizo su presentación la Fundación empresarial y escuela de música Acompáñame a Cantar, quien bajo la organización del compositor y cantante José Gregario Argote realizaron una presentación musical deleitando a los presentes.

La jornada no podía finalizar sin la entrega de presentes y regalos, lo cual el coordinador ejecutivo de la fundación Francisco el hombre Álvaro Cuello Blanchar, quien rifó una Tablet resultando ganadora la periodista Ana Cecilia Fuentes.

-Publicidad-