Trabajos de limpieza viene realizando el Distrito en varios puntos de la ciudad, que busca ir manteniendo una ciudad agradable.

A través de jornadas ambientales en los sectores más críticos de Riohacha como el parque lineal de la Laguna Salada, en donde además se hace recuperación de material aprovechable, la Administración Distrital busca recuperar las zonas verdes de la ciudad.

La próxima zona a trabajar será el brazo del río Ranchería y su desembocadura, un punto priorizado con esta campaña realizada por una Riohacha Limpia.

Los trabajos tienen como finalidad darle nuevamente a Riohacha el espacio para disfrutar de su ambiente natural, por lo que se recuperan los sitios naturales y turísticos de la comunidad.

-Publicidad-

Estas acciones hacen parte del Plan Estratégico de Intervenciones, con el cual fue realizada una evaluación ambiental de la que se derivaron rutas a seguir de la mano de la Secretaría Distrital de Gobierno, la Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Turismo, Corpoguajira, Gobernación de La Guajira y la empresa Interaseo.

-Publicidad-