22 viviendas construirán en San Juan del Cesar para beneficiar a familias que han resultado afectadas por la guerra que se vivió en Colombia.

22 familias que habitan en seis corregimientos de este Municipio, nuevamente resultaron beneficiadas con el proyecto de vivienda para la población víctima del conflicto armado en Colombia.

Los corregimientos favorecidos son: Guamachal, Los Haticos, Villa del Río, Los Pozos, El Totumo, Zambrano y La Junta, donde funcionarios de Fiduagraría, a través del encargado de la cartera de Planeación municipal, Rafael Vega Vega socializarán el proyecto de estas nuevas casas para igual número de beneficiarios que a fecha están por definir.

Las viviendas serán avaladas por la Administración municipal y construidas con el mismo diseño del proyecto Los Rosales, ya que serán basadas con las normas antisísmicas y dimensiones ajustadas acorde de ley, cuyos planos de diseños serán mostrados a los beneficiarios en los próximos días.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com