22 viviendas construirán en San Juan del Cesar para beneficiar a familias que han resultado afectadas por la guerra que se vivió en Colombia.
-Publicidad-

22 familias que habitan en seis corregimientos de este Municipio, nuevamente resultaron beneficiadas con el proyecto de vivienda para la población víctima del conflicto armado en Colombia.

Los corregimientos favorecidos son: Guamachal, Los Haticos, Villa del Río, Los Pozos, El Totumo, Zambrano y La Junta, donde funcionarios de Fiduagraría, a través del encargado de la cartera de Planeación municipal, Rafael Vega Vega socializarán el proyecto de estas nuevas casas para igual número de beneficiarios que a fecha están por definir.

Las viviendas serán avaladas por la Administración municipal y construidas con el mismo diseño del proyecto Los Rosales, ya que serán basadas con las normas antisísmicas y dimensiones ajustadas acorde de ley, cuyos planos de diseños serán mostrados a los beneficiarios en los próximos días.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com