Chicas de la comparsa “Que viva la soltería”: Ilia Caicedo, Rosalba Arias, Mayerli Aragón, Yulibeth Mejía, Yoleidis, Elidrurh Pinto y Jaccel Argel
-Publicidad-

Bajo la temática de caseta de carnaval la Psicóloga Darianne Villafañe Rojas celebró su cumpleaños entre papayera, polvos de colores y antifaces.

En esta celebración Villafañe Rojas contó con la compañía de las comparsas que llevaban por nombre “que viva la soltería” y “quédate con tu hueso”, conformada por su grupo de amigos y familiares que llenaron de alegría y mucho baile la velada.

La festividad se llevó a cabo en un reconocido club de la ciudad donde la animación y los juegos no pudieron faltar, esto encendió la fiesta y animó a quienes llegaron hasta el lugar a celebrar con Darianne.

-Publicidad-

Los regalos y buenos deseos para la homenajeada no pudieron faltar. Esta celebración se extendió hasta día siguiente donde el grupo estudiantes de la sala de niños con capacidades diferentes de Comfaguajira, hizo lo propio con su profesora y también cantaron el cumpleaños feliz.

Cabe señalar que los padres de familia y amigos resaltaron y agradecieron por la valiosa labor que emprende Darianne con dedicación y entrega en pro de los niños y jóvenes.

Comparsa “Quédate con tu hueso”: conformada por los amigos y amigas y sus parejas
Edson de Armas, Cesar Cruzco, Franklin Cantillo y Eduwin Mejía
Erika Ariza, Valeria Luque, Laura Gámez y Jorge Pérez
Los caballeros miembros de la comparsa “Que viva la soltería”
-Publicidad-