Estudiantes de ingeniería industrial de la universidad de La Guajira en un taller recibirán las nuevas técnicas y avances de solución que han surgido en el área empaquetaduras y sellos mecánicos.

Ante los avances e implementación de la industria en sus diferentes sectores en La Guajira y las nuevas técnicas y avances de solución que han surgido en el área, la Universidad de La Guajira de la mano con la empresa Empaquetaduras y Empaques dictaran taller de soluciones de mantenimiento industrial.

El taller se llevará a cabo el día viernes 22 de febrero de 7:00 a.m. a 6:00 p.m, en la sala de lectura Nellith Abuchaibe, dirigido por el personal profesional de la Empresa proveniente de Medellín, con más de 43 años de experiencia en el sellado de fluidos con la fabricación de sellos mecánicos y empaquetaduras de sellados estáticos y dinámicos para la industria colombiana.

Para los organizadores este taller se hace teniendo en cuenta los proyectos industriales actuales y futuros que vienen surgiendo en el departamento y que ha despertado el interés de preparación en la ingeniería en sus diferentes ramas, por lo que se desarrollará para brindar y actualizar conocimientos en soluciones mecánicas prácticas y prolongadas ante las averías que suelen presentarse en maquinarias y equipos industriales.

-Publicidad-

Este taller está dirigido a profesionales y estudiantes de los últimos semestres del programa de ingeniería quienes podrán acceder a él de manera gratuita, esto a cargo de Juan David Bermúdez coordinador del programa de ingeniería de UniGuajira.

Cabe señalar que la empresa que dictará el taller cuenta con más de 15 años de presencia en La Guajira llevando soluciones de mantenimiento a empresas del sector carbonífero, gasífero y comercial, con un personal altamente capacitado.

-Publicidad-