La semana de desarrollo institucional dio luces para fortalecer este trabajo

Personal docente y administrativo de la institución educativa Denzil Escolar cumplió con éxito la semana de desarrollo institucional con la intención de seguir fortaleciendo las acciones de esta casa de estudios. Así lo informó Glenia Amaya Medina, coordinadora educativa de esta Institución.

Glenia Amaya

Amaya Medina, explicó que se realizaron diversas actividades entre las que destacó el recibimiento del personal docente, a quienes se les entregó un detalle como símbolo del inicio de un nuevo periodo escolar. De igual modo, fueron presentados los nuevos profesores que harán parte de la familia dencilista.

Durante esa semana se continuó con la autoevaluación institucional, a fin de reconocer las debilidades, presentar las estrategias necesarias para cambiar y fortalecer las áreas necesarias a través del plan de mejoramiento.

-Publicidad-

El cuerpo docente, además, se organizó para realizar una pequeña campaña con el objetivo de apoyar a una familia que perdió su vivienda y todas sus pertenecías, luego de un aparente cortocircuito ocurrido dentro del hogar.  

Por otra parte, también se trabajó en torno al uso y manejo del Siet Dencilista y se realizó una capacitación sobre el funcionamiento de la sala interactiva. De igual manera, en aras de continuar la organización y planes a realizar a partir del inicio de clases, se desarrollaron reuniones de grado por área.

Se busca también fortalecer la participación de los padres de familia

La Coordinadora Académica manifestó que luego de estas dos semanas trabajadas, las expectativas son obtener un año fructífero, mejor que el anterior, destacando que están motivados y esperan cumplir todas las metas propuestas.

En este sentido, hizo la invitación especialmente a los padres de familia a apoyar las acciones de docentes y directivos involucrándose en cada una de las actividades.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here