-Publicidad política pagada-

Un mal procedimiento en la manipulación de un cable de teléfono éste entra en contacto con la línea 748 a 110 Kv causando quemaduras a dos personas, al igual que provocó la interrupción del servicio en los municipios del sur de La Guajira.

Los lesionados responden a los nombres de Ederly José Calvo Fonseca, de 31 años de edad y Jesús Enrique De la Hoz Rodríguez, quienes presentan quemaduras en extremidades superiores e inferiores y se encuentran recluidos en una clínica de Alta Complejidad, bajo observación médica con pronóstico reservado.

Este episodio ocurrió la tarde de este miércoles, en la carrera 36 con 16 Bis del barrio El Limonar, de Valledupar y esta situación afectó el servicio de energía durante media hora a los habitantes del sur de La Guajira.

-Publicidad política pagada-

En ese sentido, la empresa Electricaribe informó el impase que causó la interrupción del servicio en los municipios de Fonseca, Distracción, Villanueva, Urumita, El Molino y San Juan del Cesar.

Como también advierte del peligro que se presenta cuando personas inexpertas manipulan las redes que se encuentran energizadas y que no cuentan con las mininas equipos de seguridad para hacerlo.

-Publicidad-