El Carmelo de San Juan sigue manteniendo clasificación nivel A en pruebas saber .
-Publicidad-

Desde el año 2017 la institución educativa El Carmelo, de San Juan del Cesar, sigue manteniendo el logro de nivel A obtenido en la presentación de las pruebas Saber del Estado, continuando como la primera y única institución oficial, en el departamento de La Guajira en alcanzar esta clasificación académica.

Este logro y su avance se pudieron conocer a través del rector de la Institución, Edward Fragozo Mendoza, quien refiere que durante estos últimos tres años siguen revalidando la acreditación y con base en los resultados del año pasado, vuelven a ostentar la credencial de ser la institución tipo A en el Departamento y el país.

Fragozo Mendoza, exaltó el acompañamiento académico y el aprovechamiento de los alumnos, cuyos resultados son de mucho orgullo tanto para él, como para los estudiantes y el cuerpo de docentes, que día a día dan lo mejor de sí en sus jornadas académicas.

Edward Fragozo Mendoza, rector de Institución Educativa El Carmelo de San Juan, junto a varias de sus estudiantes.
-Publicidad-

También fue tajante al afirmar que este reconocimiento le permite exigirle al Gobierno departamental y Nacional, fijar más su mirada hacia la Institución, especialmente en el tema de infraestructura, resaltando que el plantel cuenta con una población estudiantil de 1400 estudiantes y en su sede principal solo tiene con una batería sanitaria.

Para los sanjuaneros es de mucho orgullo, sobre todo los padres de familia, quienes recalcan que a pesar de ser humildes y vivir con un salario mínimo, sus hijos demuestran la calidad educativa que reciben en la Institución, ya que este reconocimiento solo lo recibían colegios privados.

-Publicidad-