Guajira con futuro turístico
-Publicidad-
-Publicidad-

Ante el cumplimiento del Plan de Desarrollo que busca brindar “oportunidades para todos”, en La Guajira, el gobernador encargado del departamento, Wilson Rafael Rojas Vanegas ratificó que esta es una oportunidad para que los guajiros trabajen unidos, especialmente en el ámbito turístico.

“Este es el momento para que con humildad, capacidad y amor por La Guajira juntos trabajemos por los planes, proyectos y programas a ejecutar dentro del Plan de Desarrollo que tenemos para sacar adelante este territorio”, expuso Rojas Vanegas.

Wilson Rojas Vanegas

Asimismo, contó que se tiene prevista una visita a Curazao con el propósito de impulsar el turismo y el emprendimiento a través de la Economía Naranja promovida por el Gobierno del presidente Duque.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“Considero que La Guajira este año cerrará muy bien, pues estamos en el cumplimiento de este Plan de Desarrollo, lo cual nos da fe y esperanza para poder hacer las cosas apropiadamente, porque el futuro de La Guajira es turístico”, aseguró Wilson Rafael.

Finalmente, agregó que “sueño con una Guajira distinta, con desarrollo turístico y étnico, que es lo que estamos promocionando a nivel nacional e internacional”, reiteró el funcionario.