La pareja conformada por Estefany Yulieth Castañeda Pimienta y Enrique Martínez Coneo, esperan consolidarse y procrear sus hijos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este 14 de febrero, se celebra a nivel mundial el Día de San Valentín, en honor a quien celebró en secreto los matrimonios de jóvenes enamorados en el siglo III, fecha que se popularizó por la sentencia a muerte de Valentín, en defensa del amor. Bajo esta coyuntura, algunos riohacheros no han perdido la esencia y celebran este sentimiento con el más puro de los afectos.

Estefany Yulieth Castañeda Pimienta y Enrique Martínez Coneo, oriundos de Riohacha y Cartagena, respectivamente, se conocieron hace siete años atrás en las aulas de La Universidad de la Guajira, en las clases de ingeniería industrial. Ambos confiesan que la primera mirada tuvo su toque mágico, sin embargo, Martínez Coneo perseveró hasta lograr conquistar a la que hoy es su novia.

El restaurante Rancho del Sol fue el escenario predilecto para la hoy feliz pareja de ‘tórtolos’, para celebrar el cumpleaños de Castañeda Pimienta, en vísperas a San Valentín. El ambiente estuvo amenizado por el reconocido tema romántico de Silvestre Dangond, Pierde Conmigo la Razón.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“De ella me enamoró su forma de pensar, perseverar, ya que es una persona que todo lo que se propone, lo logra. Todas estas cualidades me llamaron mucho la atención y me engancharon por completo”, expresó Martínez Coneo.

Hoy en día, aseguran que el cariño los ha mantenido con el pasar de los años. Ambos tienen planes de consolidar a futuro su relación con quizás una unión matrimonial y la creación de una familia.