En aguas del Riito perdió la vida Óscar David Tinoco Hernández, de 17 años de edad, en la tarde de este viernes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Óscar David Tinoco Hernández, de 17 años de edad, murió alrededor de las 2:30 de la tarde de este viernes, en el hospital Nuestra Señora de Los Remedios, luego de ser rescatado en las aguas del ‘Riíto’, cuando al parecer se estaba ahogando, mientras departía con unos amigos.

Según explicó la pareja del fallecido, Eliana Patricia Gastelo Rodríguez, de 19 años de edad, el lamentable hecho ocurrió mientras Tinoco Hernández, quien trabajaba como Lustrador de zapatos, disfrutaba en este sector, como ya era costumbre desde hace una semana que había llegado con su novia de visita al Distrito.

Gastelo Rodríguez relató que fue a comprar agua y cuando regresó se encontró con la  sorpresa que su pareja agonizaba. “Estábamos con un grupo de amigos jugando y disfrutando del río, me retiré por un momento porque fui a comprar unas bolsas de agua y lo encontré debatiéndose entre la vida y la muerte”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El cuerpo de Tinoco Hernández fue trasladado por miembros de la Defensa Civil hasta el Hospital donde finalmente perdió la vida. Asimismo, se conoció que Óscar David era oriundo del municipio de Codazzi, departamento del Cesar.

Gastelo Rodríguez, en medio de la desesperación y entre lágrimas solicitó a los medios de comunicación colaboración para difundir la trágica noticia, ya que no cuenta con teléfono celular para que los familiares de Óscar David puedan retirar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.