Falleció en una clínica de la Ciudad, Tomás Segundo Rodríguez Moscote, de 81 años de edad, sus familiares lloran su partida.

Su legado en el liderazgo político, lo catapultó como un hombre ético, comprometido y trabajador empedernido. Hoy, familiares de Tomás Segundo Rodríguez Moscote, de 81 años de edad, lloran su lamentable fallecimiento.

Oriundo de Riohacha, pero criado en Barbacoas, corregimiento de la capital de La Guajira, desde hace nueve años, Rodríguez Moscote a quien por cariño le decían ‘Bolo’ estaba padeciendo de un tumor cerebral. Sus últimos meses de vida los vivió en un conjunto residencial del Distrito.

Familiares del difunto precisaron que en casa nació el malestar físico la noche de este lunes, pero al llegar a la clínica a las 10:30 p.m., ya había expirado, víctima de un paro respiratorio.

-Publicidad-

Una de sus hijas, Sandra Milena Rodríguez, lo recuerda como un hombre alegre y apasionado por su ejercicio como dirigente político, fiel seguidor del exgobernador guajiro, Jorge Eduardo Pérez Bernier.

“En casa mi papá fue hombre excepcional, un caballero. Me llevo los mejores recuerdos. Cariñoso y amoroso por naturaleza. Una anécdota que traigo a memoria fue cuando teníamos 18 años y con mis hermanas le atrasábamos la hora al reloj para que no nos regañara cuando llegáramos”, señaló Sandra Milena.

Tuvo 25 hijos, siendo resultado de varias relaciones. Y alrededor de 32 nietos, mayores de edad, por lo que tuvo la dicha de conocer sus bisnietos.

Durante su velación, sus familiares lloraban cada vez que el recuerdo llegaba a sus memorias… Una mujer, de vez en cuando sacaba de una bolsa, las camisas del fallecido, mientras los olía, antes de darle su último adiós.

Sus restos están siendo velados en una reconocida funeraria de la calle Ancha. Parientes se encuentran a la espera de la llegada de la hija mayor, quien se encuentra residenciada en Aruba.

A las 10: 00 a.m., de este miércoles se oficiará una misa en su nombre en la Catedral de Riohacha y posteriormente su entierro en el cementerio Central.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here