-Publicidad-
-Publicidad-

De un infarto, murió la señora Judith Leonor López de Ariza, de 72 años edad, este jueves a las 5:00 de la tarde, en una reconocida clínica de Riohacha, luego de permanecer internada unos meses atrás en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en una clínica en el departamento del Cesar.

El 28 de enero d este año empezó a sentir los malestares, le dio un derrame interno y la enviaron a una clínica de Valledupar, lugar en el que estuvo recluida por 10 días en UCI.

Familiares dijeron que López de Ariza regresó recuperada de la clínica, hablando y caminando en buen estado físico. Pero de pronto, un infarto fulminante sorprendió a todos sus parientes la tarde de este jueves y de emergencia la llevaron a una clínica y falleció en el trayecto.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Judith Leonor era oriunda de Camarones, corregimiento de Riohacha y se dedicó en vida a las labores del hogar, fue un ejemplo de mujer fuerte, amorosa y solidaria para todos aquellos que llegaban a buscarla para pedirle ayuda.

Sus restos están siendo velados en una reconocida funeraria, diagonal al Hospital de Riohacha. A las 2:30 de la tarde de este viernes trasladarán el cadáver a Camarones, para finalmente darle cristiana sepultura en un cementerio de ese corregimiento.