Alejandro Enrique Severiche Mejía
-Publicidad-
-Publicidad-

En una reconocida clínica de la ciudad de Barranquilla falleció el día de hoy alrededor de las 10:00 de la mañana, Alejandro Enrique Severiche Mejía de 59 años de edad, padre de la periodista Laura Severiche Calderón quien fungió como jefe de prensa de la gobernación de La Guajira, en el gobierno de José María ‘Chemita’ Ballesteros.

Severiche Mejía, venía padeciendo un cáncer que lo mantenía por mucho tiempo en las clínicas, esto conllevó a su hija Laura a solicitar licencia laboral, ya que se desempeñaba en la parte de comunicación del plan de intervenciones colectivas del municipio de San Juan del Cesar y en la mayoría del tiempo estaba con él.

Era oriundo del Departamento Sucre, pero habitó por muchos años en la capital del Atlántico y luego vivió sus últimos años en el municipio de San Juan del Cesar, al lado de su esposa e hijos. Su cuerpo será sepultado este sábado en la ciudad de Barranquilla.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El equipo humano de La Guajira Hoy extiende sentidas condolencias a nuestra colega, rogando al Dios de la vida, le brinde pronta resignación y fortaleza en este trance de dolor y pérdida.