Helen del Prado Arregoces, Marlene del Prado, Lilia del Prado y Giulianna Bruzon

La espera de la flamante reina de los guajiros terminó y en el aeropuerto Almirante Padilla, al medio día de este sábado, los familiares de Hillary Hollman, representante de Colombia en el Miss Intercontinental, realizado en Filipinas el pasado 26 de enero, la recibieron con alegría. 

Es de recordar que Hollman ganó el tercer lugar en el certamen antes mencionado como también obtuvo la banda de South América. Al llegar al Aeropuerto, Hillary abrazó a sus familiares en especial a su progenitora Hellen del Prado. Primas, tías y demás la esperaron al bajarse del avión.

Con globos y pancartas fue esperada por sus allegados quienes exclamaban: ¡Llegó la reina, llegó la soberana!”, mientras los presentes se agradaron de la empatía que demostró la hermosa Miss Intercontinental Colombia. 

-Publicidad-

Hillary Hollman comentó en exclusiva para este medio de comunicación que “estoy agradecida y contenta por estar aquí, más de un mes y medio de estar fuera, anhelaba estar en casa con mi familia, en mi ciudad. Me siento feliz”.

Asimismo, dio gracias a todos los colombianos en especial a los guajiros por estar pendiente de su trayectoria durante el concurso realizado en Filipinas. 

 

-Publicidad-
Compartir
Juan José Parra Ríos - Periodista LGH
Publicista y relacionista público. MgSc. En gerencia de la comunicación. Social media manager/ branding. Periodista de sociales y espectáculos. Correo: sociales@laguajirahoy.com