El fonsequero Carlos Mario Rodríguez, es nuevo jugador del Deportivo Cali.

Por Ernesto J. Rutto.

Al cierre del mercado de fichajes, las grandes escuadras del rentado nacional se siguen reforzando con grandes figuras, con veteranos y jóvenes promesas, con el único fin de poder mejorar su juego, con el fin de sumar para poder luchar por los títulos.

Este es el caso del Deportivo Cali, conjunto de la capital del Valle del Cauca, de la primera división del Fútbol Profesional colombiano. El pasado martes confirmo a su nueva contratación, Carlos Mario Rodríguez, nacido un 25 de enero de 1995, en Fonseca, La Guajira.

-Publicidad-

 ‘El guajo’ como cariñosamente le llaman, se desempeña como extremo derecho o volante diez, con grandes cualidades al momento de regatear y de surtir a los delanteros para que anoten, además también tiene buen pie, por lo que se destaca al momento de los tiros libre y de marcar.

A sus 24 años llegaría a quinto club. Debutó con el Depor FC, donde marcó en 3 ocasiones y estuvo presente en 15 partidos. Luego se marcha en el 2015 a Fortaleza, consiguiendo anotar dos tantos en 6 compromisos, siendo importante en conseguir el acenso a la A, en el 2016 se convierte en una de las figuras del equipo, anotando 6 goles en 38 juegos.

En el 2017 jugó en el Puebla FC de Mexico, pero no fue muy tenido en cuenta por una lesión. El año pasado fue presentado en Jaguares de Córdoba, pero no tuvo minutos.

Los verdiblancos esta temporada disputaran la Liga Águila, en el cual marchan decimo con 5 unidades, la mitad de los que tiene el líder Cúcuta Deportivo. Este jueves se enfrentan a la visita del Tolima, del molinero Álvaro Montero.

En La Guajira Hoy, LGH, seguiremos informando todo lo que ocurra en la carrera Carlos Mario, así como con todos los que dejan el nombre del departamento en alto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here