El afectado mientras permanecía en la sala de urgencias del hospital de Nuestra Señora de los Remedios.

Al mediodía de este martes fue ingresado Neider Rodríguez García, de 31 años de edad, luego de ser apuñalado cerca del corazón con un arma blanca y golpeado por otro sujeto a un sin identificar,  de nacionalidad venezolana, por la disputa por conflicto de territorio que se desarrolló en el barrio Marbella.

Rodríguez García, oriundo de Fonseca, comerciante informal, indicó que fue llevado al hospital Nuestra Señora de los Remedios por los efectivos de la fuerza pública luego de finalizar la riña. Así como también, agregó que los policiales lograron capturar al agresor.

El afectado manifestó que es la segunda vez que tiene conflicto con el atacante: “No me asusté, pero sí me preocupé por no poder defenderme así herido. Al llegar al Hospital me sentía muy mareado y las enfermeras me colocaron un suero, horas después que se me pasó el malestar y me agarraron los puntos”.  

-Publicidad-

Según una fuente extraoficial informó a este medio que el agresor fue detenido por los efectivos de la fuerza pública en el lugar donde ocurrieron los hechos y será presentado ante un Juez de la República.

-Publicidad-