Janneth Daza

Llena de regocijo y motivada por estar al frente de esta Fundación que busca la sostenibilidad de la población, se le vio a Janneth Daza, directora de Fundación Cerrejón, al compartir con La Guajira Hoy los logros alcanzados en esta últimos meses, dado a los reconocimientos que han obtenido.

Daza señaló que el 2018 fue un año lleno de retos y buenos resultados, donde el equipo humano fue reconocido por diferentes entidades gracias a la labor que desempeñan, para este año están enfocados en continuar cumpliendo su objetivo de cara a la población.

“En el 2018 tuvimos un reconocimiento muy significativo para el equipo de Fundaciones Cerrejón, ya que obtuvimos el premio de la Medalla a la Maestría, gracias a nuestro fomento al trabajo artesanal, donde la entidad Artesanías de Colombia reconoció toda la construcción y el apoyo que hemos venido haciendo en el sector artesanal de La Guajira”, indicó.

-Publicidad-

Esto se sustenta en el trabajo que vienen realizando con los artesanos Wayúu, en que el año pasado, 22 grupos pertenecientes a los municipios de Albania, Barrancas, Hatonuevo, Maicao, San Juan del Cesar y Uribia participaron activamente en la promoción y comercialización de la insignia de esta región como lo son las artesanías de La Guajira.

De igual forma, la Directora indicó que les fue otorgada la certificación del Ica a la Granja Fundación Cerrejón por buenas prácticas ganaderas, reconociendo la producción caprina que cumple con los requisitos de manejo y cría establecidos en la normatividad y estudios que se adelantan en la granja experimental.

Del mismo modo y gracias a la calidad en los procesos aplicados en la promoción de la cultura de mejoramiento continuo y servicio al cliente, también le fue conferida la certificación de la ISO 9001-2015. 

Para Janneth Daza la mayor satisfacción se basa en la aceptación de la población a quienes están proyectados sus objetivos. “Invitamos a todos a seguir creyendo en nuestro proyectos, que para este año vendrán llenos de muchas sorpresas enfocados en el progreso y bienestar de las comunidades”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here