gerente de Gases de La Guajira, Roland Pinedo Daza.

Llegando a más del 86 por ciento de las familias en el Departamento el gerente de la empresa suministradora del gas doméstico, Gases de La Guajira, indicó que su meta es seguir trabajando por brindar una mejor calidad de vida a los guajiros.

“Los usuarios creen y reconoce a la empresa y es porque nos esforzamos día a día  por ofrecer un buen servicio, nos ponemos siempre la camiseta de los usuarios y actuamos en beneficio de ellos”, indicó Roland Pinedo Daza.

Ante los retos del nuevo año mencionó que están comprometidos a seguir brindando el servicio las 24 horas del día, con la mejor tarifa y continuar trabajando en pro del bienestar de las familias guajiras, especialmente de los estratos 1 y 2.

-Publicidad-

“En estos momentos estamos presentes en los 15 municipios, específicamente en 78 poblaciones urbanas y 63 poblaciones rurales, llegando así a 450 mil personas en el Departamento que es un poco más del 86 por ciento, por lo que orgullosamente podemos decir que ayudamos a resolver la realización de los alimento a la población y eso nos motiva a seguir haciendo acciones por los usuarios”.

manifestó que lo más importante para la empresa es poder llegar con un servicio a todo la población, devolverle en calidad lo que esta tierra ha dado, es por esto que para este 2019 prometen venir con nuevas ofertas y alterativas que brinden seguridad y confianza al usuario.

“Tenemos programas como el de Brilla, que es la acción social para premiar el buen comportamiento se los usuarios mejorando su calidad de vida, estamos buscando nuevos caminos en La Guajira para crear alternativas ante la crisis, la carestía y la especulación. Esperamos que la ciudadanía entienda que estos planes son esencialmente en función del bienestar social”, puntualizó.

-Publicidad-