Celebrando uno de los 20 goles que hecho Barranquero en el futbol colombiano al servicio del Junior de Barranquilla.

Por Ernesto J. Rutto.

El fin de semana pasado, último del mes de febrero, se disputó la sexta jornada de La Liga Águila, en el cual los goles estuvieron a tutiplén, los empates fueron protagonistas y los guajiros figuras en los diferentes escenarios, aportando con tantos, asistencia y buen juego.

El Junior de Barranquilla empato 3×3 contra Independiente Santa Fe, en condición de visitante en el estadio Metropolitano El Campin, de Bogotá. El primer gol del partido fue del barranquero Luis Fernando Díaz, al minuto seis de la primera parte.

-Publicidad-

Esta es su red número 20 vistiendo la camiseta ‘tiburona’, 15 en liga, 4 en sudamericana y uno en la superliga. De los cuales 15 han servido para abrir el marcador, es decir, este peninsular es una amenaza para sus rivales desde el primer minuto de juego

Durante los 90 minutos siempre incomodo a los capitalinos, con sus largos regates dejaba botados a sus adversarios, quienes se atrevían a marcarlo quedaban en el intento. El fonsequero Gabriel Fuentes no fue convocado para esta fecha.

Con esta igualdad los del Atlántico llegan a 14 unidades, ubicándose en la tercera posición, uno menos que el líder Millonarios y los mismos que el segundo, Cúcuta Deportivo. El próximo fin de semana se enfrentan a Once Caldas y miércoles 6 de marzo tienen su primer partido de libertadores antes frente a Palmeiras.

Por otra parte, el América de Cali, con el fonsequero Jhontan Pérez en el onceno titular, venció 2×1 a Rionegro Águilas, quienes se meten cuartos con trece puntos. Así mismo, los maicaeros Ángel Bonilla de Jaguares De Córdoba y Luis Miranda del Cúcuta Deportivo, se enfrentaron entre sí, consiguiendo una igualdad de 1-1. Miranda asistió para el gol de los de Norte De Santander.

-Publicidad-
Compartir