Con la alegría de siempre que le pone a cada partido aparece el guajiros Luis Fernando Díaz y quien fue elegido el mejor jugador del partido en la victoria del Junior sobre el Independiente Medellín.

Por Ernesto J. Rutto.

El Junior de Barranquilla cosecha su segunda victoria en la Liga Águila, tras derrotar 3 goles por 2 a Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en condición de local, con una notable actuación de los jugadores guajiros.

Fue un partido muy cambiante, en el cual el actual campeón y supercampeón del fútbol profesional colombiano mostro gran jerarquía en los momentos en los que se vio abajo en el marcador, demostrando que es gran candidato para repetir título.

El primer tanto de la noche llego muy temprano, al minuto 2 luego de un error en salida del defensa central Rafa Pérez, el cual es aprovechado por Germán Cano, para poner el 1-0. El empate llegaría rápidamente, 5 minutos más tarde.

El encargado de encajarlo fue el barranquero Luis Fernando Díaz, en una jugada donde el nuevo 10 de los rojiblancos recibe un balón filtrado a velocidad en la zona derecha del área, engancha hacia dentro al defensor que lo marcaba, quedando con el arco de frente, mandándolo a guardar en el palo más cercano del portero.

El 1-2 a favor de la visita fue conseguido solo 3 minutos después, en un tiro libre de Ricaurte que recibe Palacios de cabeza y lo pone imposible para Viera. El empate tiburón fue obra del fonsequero Gabriel Fuentes, quien conecta un centro en el área chica a los 27, pero 5 minutos más tarde se va expulsado por una violenta entrada.

El gol de la victoria para los atlanticense vino por intermedio del ídolo de la casa, Teófilo Gutiérrez, quien disparo al pórtico defendido por Gonzales y aprovecho un desvió de un defensa para irse al fondo de la red. Díaz Marulanda fue elegido el jugador del partido.

-Publicidad-