La socialización de la convocatoria Territorial Norte en La Guajira se realizó en la Universidad de La Guajira

230 personas aproximadamente, escucharon la socialización para acceder a los cargos que se encuentran disponibles en todo el territorio peninsular. Son: 6 alcaldías de La Guajira, 22 para el nivel asistencial, 13 nivel técnico y 16 en el nivel profesional.

La convocatoria está abierta desde el pasado 13 de enero hasta el próximo 28 de febrero, pero hasta el 1 de febrero del año en curso no había ninguna persona inscrita, por lo que este medio de comunicación está invitando a los oriundo de esta tierra para que lo hagan.

La compra de los Derechos de Participación de las Convocatorias vence el próximo 26 de febrero de 2019, por entidad bancaria y 28 de febrero de 2019 por pago electrónico PSE.

-Publicidad-

Durante la socialización el comisionado Jorge Alirio hizo énfasis en los certificados laborales y explicó que “es importante que el aspirante al concurso solicite la expedición de la experiencia laboral relacionada, de forma correcta, indicando la fecha, tiempo y funciones de su ejercicio”.

Los cargos a ofertar son: Agente de tránsito, auxiliar administrativo, auxiliar en área de salud, auxiliar en área de servicios generales, profesional especializado en el área de la salud, inspector rural de Policía, inspector de tránsito y transporte.

También están otras vacantes como: secretario ejecutivo, técnico en el área de la salud, secretario, ayudante, instructor, técnico administrativo, técnico operativo, profesional universitario área de salud, profesional especializado, inspector de Policía, celador, comisario de familia y operario.

-Publicidad-