De múltiples impactos de armas de fuego fue herido de gravedad en Fonseca aproximadamente a las diez de la mañana de este jueves, a José Luis Bolaño Ortega, un joven de 25 años de edad, de oficio peluquero, conocido también con el remoquete del “Guasón”.

Las informaciones que se conocen sobre el atentado criminal del que fuera objeto el ‘Guasón’ es que dos individuos a bordo de una motocicleta portando cascos, llegaron hasta la calle 17A con carrera 4 del barrio Doce de Octubre, al frente de la tienda el “Dani” en la salida hacia el corregimiento de los Altos, donde se hallaba ejerciendo su oficio Bolaño Ortega.

Cuentan que uno de los pistoleros descendió de la moto y precedió a dispararle, ocasionándole las letales heridas, que lo mantienen a esta hora bajo observación médica en un centro asistencial de San Juan del Cesar.

-Publicidad-

Se estableció que una mujer de nombre María Ortega, quien también se hallaba en el sitio fue alcanzada por una de las balas en unos de sus glúteos levemente, por lo que una vez fue valorada por galenos de turnos en el Hospital San Agustín fue dada de alta.

-Publicidad-