Como Julio César Polo Medina, de 46 años de edad, fue identificado el uniformado quien quedó entre varios alambres de púas a un lado de la vía al Sur, específicamente, entre las poblaciones de Monguí y Cerrillo, corregimientos del Distrito de Riohacha.

El hecho se suscitó pasada las 3:00 de la tarde de este jueves, a la altura del kilómetro 37 en la vía que conduce desde Cerrillo hacia Monguí. Polo Medina es funcionario público, miembro de la Policía Nacional, adscrito al seccional Tránsito y Transporte.

Según las primeras versiones indican que la camioneta Ford de placas FRU-000 conducida por Andrés Alberto Saltaren, trató de evadir un hueco, yéndose un poco para la orilla de la carretera y golpeó con el espejo retrovisor al uniformado, haciéndolo salir de la vía.

-Publicidad-

El patrullero quien se desplazaba en una motocicleta oficial ya que se encontraba de servicio, fue a parar a una cerca de alambres de púa, siendo atendido por la red de ambulancias de la ciudad y trasladado hasta un centro asistencial en Riohacha.

Los galenos de turno indicaron que la víctima presentó laceraciones y golpes en sus extremidades inferiores y superiores y, fractura en clavícula.

-Publicidad-