Los uribieros se preparan para celebrar el aniversario de su fundación.
-Publicidad política pagada-

La Capital Indígena de Colombia se prepara para recibir sus 84 años de fundación, motivo por el cual la Administración municipal liderada por el alcalde Luis Enrique Solano Redondo y la gestora social Jaineth Daza Badillo, invitan a toda la población para que se unan a participar de esta celebración que este año se enmarca bajo el lema “Uribia, tierra de valientes”.

La capital indígena será el escenario de una conmemoración donde se desarrollarán diversos eventos como actividades de tipo académico, jornadas deportivas, culturales, entre otras, que darán inicio desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo.

Además, se realizará el desfile cívico/militar, exposiciones folclóricas y de tradición autóctona. La Administración Municipal desde ya se prepara para esta conmemoración y a hacer que todos sean partícipes de la misma.

-Publicidad política pagada-

Esta gran Nación Wayúu merece ser celebrada por su inigualable naturaleza y porque es un territorio que a través de los años se ha mantenido en pie, mostrando cada vez un desarrollo más equitativo y beneficioso para la cultura Wayúu.

-Publicidad-