La Ipsi Ainamajaa Wayúu tiene las puertas abiertas para atender a sus usuarios y cualquiera para prestarle el servicio.

Por María Alejandra Pérez Carbonó

Para este miércoles a las 8:00 de la mañana, los usuarios de la Ipsi Ainmajaa Wayuu están invitados a una charla que los orientará sobre la higiene dental para así evitar enfermedades bucales.

El odontólogo de la Institución y encargado de esta actividad, Rubén Beleño Epieyú, quien explicó a este medio que la finalidad es siempre educar a la sociedad de las anomalías más comunes como lo son: caries y gingivitis (inflamación de las encías), que son causadas por descuido y por no visitar al odontólogo, así como también falta de conocimiento en la técnica del cepillado de los dientes. 

Rubén Beleño Epieyú
-Publicidad-

“En esta oportunidad nuestra misión es concientizar a los pacientes de tomar sus respectivas medidas y habitas de la higiene bucal. Para así evitar los factores de riesgo en caso de no actuar en el tiempo prudente y puede tener resultados no deseado” infirmó Beleño Epieyú.

En este sentido, el especialista puntualizó que en el caso de los usuarios pueden presentar consecuencias como lo son: las caries y otro resultado fatal perdida de dientes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here