Rodeado de su familia aparece el administrador de Empresas José Durán Rodríguez, dentro de la catedral Nuestra Señora de los Remedios.

En el marco de las festividades en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, líderes políticos se acercaron a venerar y dar gracias a la madre de Dios por todos los favores recibidos, entre ellos José Durán Rodríguez, un joven riohachero que como muchos tiene su fe puesta a la Vieja Mello.

En ella ha confiado todos sus proyectos, pensados en el bienestar de los habitantes de este Distrito, por quienes quiere seguir trabajando para hacer de ella un verdadero atractivo turístico para propios y visitantes.

Este día especial se hizo acompañar de Alejandro Chacón, presidente de la Cámara de Representantes y Miguel Ángel Sánchez, secretario general del Partido Liberal, a quienes agradeció el haber aceptado acompañarle en esta fecha importante para los riohacheros.

-Publicidad-

Este joven político destaca que quiere seguir trabajando por el Distrito es por ello que le pidió a nuestra Señora de Los Remedios por el progreso de Riohacha, el bienestar de todos los que aquí habitan, por la unidad y la civilidad política. También le pidió a la madre de Dios salud y vida para poder seguir sirviéndole a esta tierra que tanto le ha dado.

-Publicidad-