Aldair Rodríguez, Héctor Palacio, María Angélica Egurrola, Luis Fernando Ariza, Yeeldis Bermúdez, Miller Choles, Marisol Pimienta, Juan Carlos Suaza, Kelior Palacio, Emelda Wberth, Matilde González y Luis Ferrer.

Con motivo de la celebración del Día del Periodista, el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil y la gestora social, Marisol García Pimienta agasajaron la noche de este sábado en un club campestre de la calle 15 del Distrito a los comunicadores social de la ciudad.

Ustedes han elegido la mejor profesión del mundo, fueron las palabras de bienvenida que dio el Alcalde del Distrito. En su llegada saludó a todos los periodistas y directores de medios de comunicación y así inició el acto protocolar de la noche.

En el evento le pidió a Dios darle bendiciones a todos los comunicadores presentes, por llevar a cabo su labor de manera ética, veraz y oportuna, que sin su labor de estos profesionales no se pudiera difundir su gestión y proyección.

Por su parte, la Gestora Social indicó estar feliz y orgullosa por contar con los mejores periodistas de Colombia, rodearse de este gran gremio para ella es una gran satisfacción, son la mejor representación de la noticia en La Guajira.

García Pimenta comentó: «A través de esa información reflejan nuestras verdaderas vivencias, esas huellas que dejan en el corazón en cada uno de los seres humanos, que para nosotros es muy importante».

Asimismo, invitó a disfrutar de este evento que el equipo de trabajo del Alcalde organizó de esta velada para todos los periodistas presente.

-Publicidad-