Equipo de trabajo Ronny Rojas, Jefry Machado, Maybelys Ávila Barona, Juan José Parra, María Alejandra Pérez,Clímaco Rojas Atencio, Evelin Barrios Flórez y Astrid Castillo López
-Publicidad-

Con el propósito de reconocer el profesionalismo y la integridad del capital humano que ejerce la labor del periodismo en este medio informativo digital, La Guajira Hoy ofreció un espacio de integración y recreación a su equipo de trabajo a fin de conmemorar el Día del Periodista.

El director de este medio de comunicación, Climaco Rojas Atencio y la gerente general, Amalia Sampedro Laguna se complacieron en ofrecer un agradable día de relax y diversión a orillas de la playa de Mayapo, en el hotel Wayira Beach de On Vacatión.

Este agasajo se llevó a cabo el pasado domingo, donde los periodistas y sus allegados degustaron ricos platos típicos de la región, bebidas refrescantes, licores y cócteles, al mismo tiempo disfrutaron de los diferentes espacios ofrecidos por este prestigioso Hotel. 

Clímaco Rojas Atencio, indicó que estos espacios son propicios para reconocer el esfuerzo y la labor de quienes día a día salen a la calle a buscar las noticias, siendo estas actividades una recarga emocional para seguir adelante. 

Cabe señalar que la jornada de integración inició con un momento de reflexión y análisis dirigido por la gerente de LGH, la psicóloga, Amalia Sampedro quien los invitó a seguir fortaleciendo sus cualidades personales, fundamentales en su crecimiento profesional. Posterior a esto los presentes se dispusieron disfrutar del día libre de trabajo y quehaceres cotidianos.

-Publicidad-
Compartir
Juan José Parra Ríos - Periodista LGH
Publicista y relacionista público. MgSc. En gerencia de la comunicación. Social media manager/ branding. Periodista de sociales y espectáculos. Correo: sociales@laguajirahoy.com