Los huecos en techo, es la evidencia de la fuerza con que lanzan las piedras en el barrio Loma Fresca

Angustiosa situación de inseguridad, dicen estar viviendo los habitantes de este barrio del municipio fronterizo, quienes aseguran que todas las noches llueven piedras sobre los techos de las viviendas sin que hasta el momento se haya podido detectar el causante del problema.

Afirman los afectados que las descomunales piedras comienzan a caer a altas horas de la noche, cuando sus residentes se disponen a dormir, las cuales por su gran peso, traspasan el techo y caen en el interior de las viviendas, poniendo en riesgo a quienes las habitan.

“En reiteradas ocasiones hemos llamado a la Policía pero ha sido en vano. El pasado 4 de febrero, a las 12 de la noche, me lanzaron varias piedras que rompieron las tejas, llame a mi familia pero aun así fue difícil ver quiénes  son los que arrojan esas piedras”, expresó una mujer que reside en el lugar.

-Publicidad-

Además, contó que en esa ocasión, su compañero, un perro que está casi ciego y envejecido, tal vez por el nervio y la bulla, se salió hacia la calle y no ha vuelto a saber de él.

Bebé es su nombre y esta extraviado debido al nerviosismo por las piedras que tiran en su casa.

Entre el miedo y la angustia, la mujer señala que la agobia el hecho que se haya perdido su mascota, ya que afirma que el animal depende de ella, por sus condiciones de salud.

Otros vecinos que también manifiestan sentirse afectados con esta situación reiteran estar llenos de temor porque las piedras caen justo en los dormitorios y les preocupa que alguien salga lesionado, en medio de una problemática que supuestamente se viene presentando desde el pasado mes de diciembre, cuando a la zona llegaron ciudadanos venezolanos a habitar allí.

Es de mencionar que el can responde al nombre de ‘bebé’, tiene 11 años y cuatro meses, está castrado y casi ciego. Su propietaria Luz Danirys Mejía, lo busca con desesperación y agradece a la persona de buen corazón, que lo encuentre, que lo lleve a la calle 5 # 20-02, barrio Loma Fresca o que se comunique a los celulares 3003159158-3008008999.

-Publicidad-