Ángel José Bonilla Gutiérrez, miembro del equipo Jaguares, quien se encuentra inclinado en la foto de quinto de izquierda a derecha.

Por Ernesto J. Rutto.

El pasado sábado 23 de febrero de 2019, se disputo en el estadio Jaraguay de Montería, el duelo entre Jaguares de Córdoba y Cúcuta Deportivo, el cual finalizo con un empate 1-1, resaltándose la presencia de dos fronterizo, uno por equipo.

Por Jaguares hizo su debut liguero Ángel José Bonilla Gutiérrez, guajiro de 21 años nacido en Maicao, en donde jugó para Fundación Bolivariana, escuadra del difunto profesor Arturo Cuesta. Llegó como refuerzo para los felinos para la presente temporada.

-Publicidad-

Llega procedente de Tigres FC, de la capital del país, con quien estuvo desde el 2015, consiguiendo el ascenso en el 2016 y debutar como profesional en primera en el 2017. En la temporada inmediatamente anterior Bonilla Gutiérrez fue capitán del equipo, teniendo buenas actuaciones semana tras semana, lo que llamo la atención del conjunto costeño.

Arranco como titular como mediacampista central, siendo decisivo a la hora de frenar el ataque de la escuadra ‘motilona’, además de ayudar a los suyos a la hora de salir jugando. Por Cúcuta hizo presencia Luis Miranda, jugando como delantero por la banda derecha. En la jugada de gol, inicia haciendo una pared con ‘la goma’ Hernández, y al llegar al borde del área le cede el esférico a Agudelo, quien recibe en el centro del área y la manda al fondo de la red.

“Muy feliz, con mucha confianza en el grupo de compañeros, el cual me acogió de la mejor manera desde que llegué y eso importante y fue lo que me ayudó mucho a tener un muy buen partido” -declaró Ángel José-, “queríamos los 3 puntos no se logró, pero lo importante es sumar así sea de 1 punto” -continuó-.

“Nuestro objetivo a corto plazo es meternos a los 8 clasificados, sé que tenemos muy buen equipo y podemos lograr grandes cosas” -expreso refiriéndose a lo que quieren en la temporada-, “en lo personal espero aportarle mucho al grupo y demostrar en cada oportunidad que tenga de jugar mis condiciones, dar lo mejor de mí y afianzarme más en el equipo” -dijo ante el periodista de LGH.

-Publicidad-