Luis Miranda, jugador maicaero.

Por Ernesto J. Rutto.

Once Caldas Vs Cúcuta Deportivo, cerraron la jornada número 4 de la Liga Águila, siendo victoria para los de Norte de Santander, 2×1, con una notable actuación del fronterizo Luis Miranda, quien fue elegido el mejor jugador del compromiso por la Dimayor.

El primer tanto fue obra de Javier López, tras un tiro de esquina, recibe el balón solo dentro del área, le pega pero le da al palo, contando con la suerte de que el revote le quedó y sin dudarlo lo manda al fondo de la red, para el 1-0 parcial, a favor de los rojinegros

-Publicidad-

El empato llegó a los 9’ de la etapa complementaria, luego de un mal despeje del guardameta que se la da servida a Salcedo, el cual le pega duro al esférico, para el primero y único gol de los caldenses. Tras este tanto la visita se fue en busca del gol de la victoria.

El último del encuentro fue una jugada de Miranda, recuperando la pelota en la mitad de la cancha, saliendo en contra golpe ganándoles a todos por velocidad, al llegar a las inmediaciones del área rival se frena y le da un pase a Hernández, quien anota de taco, para el 2×1 final.

Con esta victoria Cúcuta Deportivo llega a 10 puntos y retoma el liderato, Junior de Barranquilla es segundo con 9 puntos, junto con Millonarios. Este próximo jueves visitan a Valledupar por la copa Águila, y el 17 juegan contra Bucaramanga.

“Se hizo un gran partido, sabíamos que iba hacer un partido muy complicado, pero trabajamos y al final se nos dio el resultado” -declaró Luis Miranda, tras recibir la placa que lo certifica como el mejor del partido, siendo la segunda que recibe en la temporada-, “Este es un equipo que le gusta tener mucho la pelota, tenemos un ataque directo y por eso se nos han dado los resultados” -concluyó-.

-Publicidad-
Compartir