Luis Fernando Miranda Molinares.
-Publicidad-

Por Ernesto J. Rutto.

La Liga Águila disputo su tercera jornada el pasado fin de semana, donde todos los líderes empataron sus compromisos, lo que aprovecharon los perseguidores para igualarlos en puntos y no quedarse botados a final de temporada.

El maicaero Luis Fernando Miranda Molinares, delantero al servicio del Cúcuta Deportivo, fue titular en el empate en condición de local frente al Envigado FC, 1-1, en el Estadio General Santander, con gran respaldo de la afición.

-Publicidad-

Los de la visita se fueron arriba en el marcador tras un cabezazo de Jairo Palomino, luego de un centro por un cobro de tiro libre. La igualdad fue obra de Agudelo, quien recibe un revote y se inventa una media chilena, para sentenciar el 1-1.

Miranda no pudo anotar pero fue muy decidido al momento de ir al ataque, con su gran velocidad y sus regates, además de finalizar las jugadas como segundo delantero. En esta temporada lleva dos anotaciones, además de ser elegido el mejor jugador de la cancha la fecha anterior.

El Cúcuta Deportivo se enfrenta el próximo lunes 11 de enero a Once Caldas, en condición de visitante por la cuarta jornada del fútbol profesional colombiano, en el cual buscara encontrase con la victoria de nuevo para mantener el liderato.

Por otra parte, América de Cali, con el lateral fonsequero Jhonatan Pérez de titular, empato 1-1 frente a Patriotas Boyacá que no tuvo en cancha al maicaero Oswal Álvarez, metiéndose en el grupo de líderes con 7 puntos, los mismos que Nacional, Once Caldas y Cúcuta.

-Publicidad-