Álvaro David Montero Perales, jugador guajiro al servicio del Deportes Tolima.

Por Ernesto J. Rutto.

El Deportes Tolima cosechó su primera victoria en la Liga Águila, luego de perder en su debut por un abultado marcador de 3×1, frente al América de Cali, además, también salió derrotado en la final de la Superliga, frente a Junior de Barranquilla.

Este lunes 4 de febrero derrotaron 2×0 a Rionegro Águila, en condición de local, aunque jugaron en Bogotá, dado a que su estadio presenta dificultades. El guardameta guajiro, Álvaro David Montero Perales, fue titular y jugo todo el partido, no fue muy exigido, pero se mostró seguro al momento de ir por el esférico.

-Publicidad-

Con esta victoria llegan a tres puntos, ubicándose en la decimosegunda posición, pero con un partido menos que el resto. Este sábado 9 de febrero visitan a un necesitado Santa Fe, en donde ambos tendrán la necesidad de ganar para seguir en la búsqueda de la clasificación.

Por otra parte, la cuarta jornada se vivirá unos de los clásicos partidos del fútbol profesional colombiano, cuando Junior de Barranquilla visite al América de Cali, el próximo domingo 10 de febrero, el cual tendrá tres protagonistas peninsulares.

Se trata del barranquero Luis Fernando Díaz y del fonsequero Gabriel Fuentes, jugadores del conjunto atlanticense, quienes vienen de anotar en la pasada jornada, se enfrentarán al también  fonsequero Jhonatan Pérez, lateral derecho de ‘la mechita’.

Desde La Guajira Hoy, LGH, seguiremos trabajando para mantener informados a todos nuestros lectores acerca de todos los guajiros que trabajan día a día para dejar el nombre de nuestro departamento en lo más alto.

-Publicidad-