Jairo Gutiérrez Ferreira se encuentra en recuperación en el hospital Nuestra Señora de los Remedios.
-Publicidad-
-Publicidad-

Jairo Gutiérrez Ferreira, de 27 años de edad, fue ingresado en horas de la madrugada de este jueves a urgencia del hospital Nuestra Señora de los Remedios, luego de recibir una puñalada, en el hemitorax izquierdo, muy cerca del corazón, dicha herida fue propinada por su expareja quien es identificada como Kalesthenia Bertes, de 40 años de edad.

La víctima, llegó inconsciente al Hospital, siendo intervenido quirúrgicamente. El hecho ocurrió cuando ambos discutían, entre carrera 15 y 16 con calle 25A, en el barrio Las Tunas la agresora se encontraba bajo los efectos del alcohol expresó con dificultad por su convalecencia Jairo Gutiérrez Ferreira.

La madre de la víctima, Nereida Ferreira, añadió que no es la primera vez que esta situación se presenta: “Esta mujer ha agredido varias veces a mi hijo. Si él no va a tomar medidas, yo si haré la denuncia ante la Fiscalía”. En este sentido, Ferreira agregó que la pareja se había separado por el comportamiento agresivo de Bertes, situación que lo llevó vivir a la casa de su mamá.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-