-Publicidad-
-Publicidad-

A un día de cumplir dos meses de muerto el locutor Víctor Diago falleció su hermano, Carlos Diago Cardozo de 54 años de edad, oriundo de Santa Marta. Su muerte se produjo en un centro médico de Riohacha a las 5:00 de la mañana de este sábado, por un infarto que le dio fin a su vida.

Nerquis Sarmiento Serrano, expareja del fallecido contó a este medio que este viernes le insistió en ir al médico porque observaba que tenía dificultad para respirar, pero Diago insistía que no era grave, a las 6:00 de la tarde fue trasladado a la clínica, donde lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

En este sentido, Sarmiento Serrano agregó que a las 5:15 de la mañana fue llamada por parte del centro médico para informarles de la triste noticia. Así como también, explicó que Diago desde hace 2 años fue diagnosticado de dificultades cardiacas, en octubre del año pasado nuevamente se complicó de salud y estuvo en UCI.

-Publicidad-
-Publicidad-

Sarmiento Serrano y Diago tenían 6 años de separados, pero desde octubre inició apoyarlo por su problema de salud, ambos tenían una buena relación como amigos debido a los hijos que tenían juntos añadió.

El productor audiovisual dejó a dos hijos: uno de 10 años y 14 años, con quien compartió hasta su último día de su vida.

En una reconocida funeraria del Distrito, cerca del hospital Nuestra Señora de los Remedios, está siendo velado el cuerpo de Carlos Diago Cardozo. Este domingo a las 10:00 de la mañana se realizará la misa de último adiós en la Catedral y luego su cuerpo será trasladado para el cementerio Central de Riohacha donde le darán cristiana sepultura.