Estas son las candidatas al reinado popular de Riohacha quienes demostraran su talento esta tarde.

La fiesta más alegre y colorida del año, en que los riohacheros se desbordan en tradición y festín desde enero hasta el miércoles de ceniza, llega al C.C. Suchiimma con la prueba de talentos de las candidatas del reinado Popular.

En este evento el público podrá observar y evaluar las dotes carnavaleros de las candidatas a la corona del carnaval, quienes demostrarán que cuentan con las cualidades requeridas para ser “su majestad la reina”.

Este evento está programado para hoy a la 6:00 de la tarde en las instalaciones del centro comercial Suchiimma, en el cual dispondrán de una tarima para que las representantes de cada barrio dejen ver su talento al público y los jueces, quienes evaluaran de manera exhaustiva cada participación.

-Publicidad-

A esta cita acudirá la actual reina popular 2018, Yulieth Romero Díaz, quien junto a su comparsa llevará ritmo, cultura y tradición a los presentes.

El show es organizado por la Corporación Carnaval de Riohacha, en cabeza de Mercedes Quintero de Maya, de la mano con la administración del Centro Comercial a cargo de Sorani Arenas, quien extendió la invitación a todos los usuarios a que disfruten de un evento lleno de fantasía en un lugar seguro y cómodo para toda la familia.

-Publicidad-