En este poste colocarán el transformador que se necesita para regular la energía en el barrio Miguel Lora de Maicao.
-Publicidad-

Probablemente este fin de semana retorne un buen servicio de energía eléctrica en el barrio Miguel Lora, del Municipio, tras un acuerdo de pago entre la comunidad, la empresa comercializadora de Electricaribe y Mercados Especiales, encargada de los sectores subnormales en la región Caribe.

Ambas partes celebraron el pacto, tras la cancelación de cinco millones de pesos para la instalación de un transformador entre los días viernes y domingo, con lo cual se repotencializará el servicio que venía evidenciando fallas desde hace varios meses, al no contar con un equipo distribuidor de energía para las 70 familias que habitan el sector.

El Municipio a través de la oficina de Servicios Públicos que orienta el profesional universitario, Eder Camel Castro, aportó dos postes, mientras que el concejal German Arrieta donó el cableado con lo cual se espera que mejore la calidad del servicio en el sector referenciado.

-Publicidad-

Según Primitivo Márquez, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio, la zona venia soportando las inclemencias de un pésimo servicio al punto que en las noches los equipos eléctricos no funcionaban bien.

Además por las circunstancias económicas de la mayoría de los moradores, se fue acumulando una deuda que no permitía acuerdo con la Empresa comercializadora, pero que gracias al esfuerzo de los usuarios, podrán disfrutar de un mejor servicio eléctrico.

Los habitantes de Miguel Lora esperan la pronta instalación del transformador para que como en los tiempos bíblicos se haga la luz y de buena calidad, ya que según Camel Castro, con este nuevo equipo, la calidad del servicio mejorará en un 95 por ciento.

-Publicidad-