El personal que labora en el restaurante, el Merendero José Mena, Roger Angarita, Maryorie Montiel Perozo, Liset Perozo, Angélica Rodríguez, Yexibeth Gutiérrez y Jusmily Chacin.
-Publicidad política pagada-

Con entusiasmo y alegría el equipo de trabajo e invitados especiales del restaurante café bar, El Merendero, celebró su primer aniversario con un menú tradicional que desde hace un año deleita a riohacheros y visitantes. El  encuentro fue celebrado a lo grande recientemente en la calle Primera, frente al parque los cañones de Riohacha.

Este establecimiento se creó en el mes de febrero del 2018, con motivo de celebrarse las fiestas patronales de Nuestra Señora de los Remedios, quien metió su mano para que este negocio surgiera. 

Cabe destacar que este proyecto de emprendimiento llegó al Departamento para quedarse, Liseth Perozo mujer venezolana quien migró a Colombia con una idea creativa y amena para ofrecerles a los clientes un espacio donde pasen momentos agradables.

Carlos Acosta, Eliana de la Hoz, Alfredo Ríos y Daniel Ríos, se acercaron al Merendero, quienes fueron a celebrar su primer aniversario.
-Publicidad política pagada-

El propósito es que el cliente pueda deleitar los diferentes platos típicos de La Guajira, atenciones únicas, secreto que tiene este establecimiento comercial del Distrito, para crecer.

Con el eslogan ‘crecimos de la mano de ustedes’, ha sido la fortuna que le ha dado el crecimiento al Restaurante, degustando los sabores de toda la región costera y adaptándose además a los gustos de los turistas que llegan al recinto en busca de un lugar cálido de conversación y para realizar eventos sociales.

Fernando Manjarres, Yolima Prens, Luzleidis Villegas y Carlos Correa, también compartieron el cumpleaños del Restaurante.

En este aniversario se compartió de diferentes cócteles y comida rápida, además de los platos gourmet: mariscos, estofados, picadas, entre otros. Se presentaron diferentes agrupaciones musicales, amenizados por los géneros de vallenato, salsa, merengue y bolero, quienes hicieron bailar a los presentes.

Liseth Perozo

La propietaria de El Merendero, Liseth Perozo, manifestó: “Me siento muy contenta por este primer aniversario, ya no caminamos solos, este establecimiento es como un hijo para mi, gracias a los riohacheros por la aceptación y nos hemos acoplados a su estilo de comida  de gran variedad, nuestro menú es de su agrado”.

-Publicidad-