El Secretario de Gobierno del Distrito, Ronal Gómez, inspecciona establecimiento para generar tranquilidad y seguridad en este sector tan concurrido durante los fines de semana.
-Publicidad-
-Publicidad-

Establecimientos comerciales ubicados en la Avenida Circunvalar de Riohacha fueron objetos de controles para generar tranquilidad y seguridad en este sector tan concurrido durante los fines de semana, por parte de funcionarios de la Secretaría de Gobierno Distrital.

Las actividades de control fueron realizadas por el Secretario Ronal Favian Gómez y el Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante. Asimismo estuvo el Mayor Fabián Pedraza, Comandante de la estación de Policía de Riohacha.

Las autoridades se reunieron con el propietario de la discoteca ‘La Tremenda’, en plena Avenida Circunvalar, quien mostró todos sus requisitos y documentos sobre el funcionamiento del establecimiento.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De igual manera las autoridades dispusieron para los fines de semana propiciar controles entre Policía, Secretaría de Gobierno e Instramd, en el sector de la Avenida Circunvalar de Riohacha para evitar desórdenes y alteración del orden público.