Estos son los salones que se construyeron y que serán utilizados para el bachillerato

Cinco salones fueron inaugurados en la institución Denzil Escolar. Así lo informó el rector Diomedes Ordoñez de La Cruz quien también explicó que estas aulas se construyeron a través de una gestión que se realizó ante la administración temporal de educación.

Ordoñez de la Cruz manifestó que la supervisión y construcción de estos espacios educativos estuvieron a su cargo, ya que se logró el giro de los recursos a la cuenta de la Institución y se ejecutó en un lapso de cuarenta y cuatro días, destacó que en todo el proceso se contó con el acompañamiento de la administración temporal de la Secretaría de Educación.

Asimismo, el Rector de esta Institución celebró la realización de estas aulas en el Mega Colegio, indicando que es de gran importancia, pues de esta manera logran apaciguar la problemática de hacinamiento de algunos cursos. “El objetivo es atender de manera pertinente a los cursantes de bachillerato y preescolar, en la sede principal”.

Las nuevas aulas educativas dotadas con tableros y pupitres, fueron bien recibidas por los estudiantes y docentes que hacen parte de esta casa de estudios, ubicada en la Comuna Diez del Distrito.

Jorge Duván

Jorge Duván cursante de octavo grado expuso su alegría de poder iniciar este año lectivo en un nuevo salón, destacando que además tendrá nuevos compañeros que recibirán clases en el Mega Colegio.

Luisa Ortiz, también estudiante del Denzil señaló. “me siento afortunada de tener un salón nuevo en el cual recibir las clases y compartir con mis compañeros”.

Luisa Ortiz

Para Luis Miguel Arrieta López del grado octavo es importante la inauguración de estas nuevas aulas ya que les dan la oportunidad a nuevos estudiantes para integrarse a la Institución.

Luis Miguel

Por su parte, Glonieyis Bermúdez Freyle docente del área de castellano señaló que es muy grato el aporte que recibieron de la Administración para que la Institución pueda atender la cobertura de los estudiantes que tiene.

Glonieyis 

De igual modo, resaltó la importancia de esta gestión, ya que desde la Institución se estará contribuyendo al trabajo que contempla “ni un niño más fuera de las aulas” ofreciendo educación de calidad con aulas cómodas, dotadas y con buena ventilación.

Finalmente, el Rector del Denzil hizo un llamado tanto a estudiantes como docentes a cuidar y mantener limpios estos espacios educativos.

-Publicidad-