Momento de la coronación de la Reina de la Fundación
-Publicidad-
-Publicidad-

Con atuendos de cumbiamberas, disfraces, alegría y color los adultos mayores de esta Fundación dieron inicio a su fiesta de Carnaval, donde coronaron a su reina central.

El evento tuvo su apertura la tarde del pasado martes, en que se vio llegar a cada una de las mujeres que forman parte de este grupo de ancianos, quienes llenas de entusiasmo, mostraron los atuendos propios del Carnaval.

Gala Bermúdez fue la candidata escogida por sus compañeras para ser la digna representante de esta festividad que también contó con la presencia de la reina Vitalicia, Nohelia Mejía ‘la Comai Pipi’ y la reina Central, Vianny Barros, quienes la coronaron.

-Publicidad-
-Publicidad-

La música no pudo faltar y al ritmo de la cumbiamba se armó el pilo tradicional, que con mucho ánimo se dispusieron a bailar. El ritmo moderno también estuvo presente con el cantante Adier Gómez y el grupo del género champeta la Nueva Era.

Pilar Fonseca y Tatiana Flórez, coordinadoras y representantes de la Fundación, se mostraron regocijadas y satisfechas de seguir llevando momentos de alegría al grupo de abuelitas por quienes siguen adelante en esta labor para regalar momentos de calidad y esparcimiento.