Julio Galvis
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego de tres años de desempeñarse como jefe de división de Asuntos Corporativos y Comunicaciones en la multinacional Cerrejón, Julio Cesar Galvis concluye este ciclo el cual calificó como una experiencia satisfactoria llena de muchas enseñanzas.

 “Fueron casi tres años donde alcancé a conocer gran parte del Departamento, me voy enamorado de su gente y de esta tierra maravillosa”, así se expresó este joven profesional al referirse a La Guajira como esa tierra que lo recibió con las puertas abiertas.

Al concluir este ciclo en la empresa carbonífera, la cual le permitió visitar y conocer la península, manifiesta que se lleva en su memoria los mejores recuerdos, los mejores paisajes y muy buenos amigos, “me voy con ganas de volver, no es un capitulo que estoy cerrando para no regresar, al contrario aquí creo que volveré siempre para seguir disfrutando de este Departamento”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Indica que desde su rol pudo conocer a su gente, su cultura, sus necesidades y sueños, por lo que dice “las oportunidades que tiene La Guajira para ofrecer son claras, es un departamento con un potencial enorme a nivel de turismo, de inversión con la llegada de empresas, a nivel gastronómico y cultural, que debe ser fortalecido”, razón por la cual hace la invitación a los guajiros a creer más en esta tierra.

Para Julio Galvis el llamado especialmente es hacia el sector privado para que unan esfuerzos junto con la institucionalidad que los lleve a materializar las oportunidades y el potencial que se ha identificado en los diferentes ámbitos y sectores económicos.

De igual forma a los periodistas les dijo: “Sigan haciendo el buen trabajo que vienen haciendo, síganse formándose, una sociedad avanzada cuenta con un periodismo informado y riguroso, ustedes están haciendo esa tarea y prestan una labor fundamental a la sociedad, los invito a que sigan investigando, sigan contando historias, denunciando y haciendo el trabajo balanceado y oportuno que hacen”.

Julio Cesar Galvis es un joven abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con Especialización en Avanzados Estudios Políticos, Económicos y Ciencias Sociales de la Universidad de Notre Dame, Soth Bend, USA; un Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra Pamplona, España, con una amplia experiencia nacional e internacional en las diferentes áreas relacionadas con asuntos públicos y comunicaciones estratégicas, a nivel público y privado.

Con esta experiencia pudo estar al frente del equipo de comunicaciones de Cerrejón de donde surgieron estrategias que permitieron afianzar objetivos claros de alianza con las comunidades y su población, en pro del bienestar de su progreso.

“Fue para mí una satisfacción enorme haber participado en la campaña Guajira Sorprendente y conocer mucho más esta tierra en quien creo y sé que puede hacer muchas cosas posibles desde la unidad y la organización”, finalizó.