-Publicidad-

A tiros le fue cegada vida la noche de este jueves en Fonseca al joven mototaxista de nacionalidad venezolana Luis Alberto Prem Martínez de 24 años de edad.

En el parque del barrio Los Olivos quedó tendido el cuerpo de esta persona y a su lado el mototaxis con carruaje que conducía.

Según versiones entregadas por algunos testigos a la policía y a los agentes de la Unidad de Investigación Criminal Sijin que se acercaron al lugar donde se presentó el crimen para la práctica del levantamiento del cadáver, dos sujetos que al parecer el conductor de la mototaxis transportaba como pasajeros, discutieron con él y luego se escucharon los disparos que le produjeron la muerte al extranjero.

-Publicidad-

Según el informe oficial conocido, a la a víctima quién residía en la calle 25 con carrera 13 del barrio Cristo Rey, los asesinos le propinaron tres balazos, uno en la espalda y dos más en el brazo y hombro izquierdo, respectivamente.  

Este es el segundo homicidio que ocurre en la villa de San Agustín en menos de ocho días debido a que el sábado 26 de enero, también asesinaron con arma de fuego al discapacitado Alexander Enrique Ferrer Guerrero de 41 años de edad.

-Publicidad-