-Publicidad-
-Publicidad-

Con la intención de contribuir en el proceso de formación de los estudiantes de las instituciones educativas de La Guajira, la organización World Visión realizó el día de ayer la entrega de más de 4900 kits escolares en el Distrito.

Inmaculada Fernández Soto, gerente regional caribe de esta Organización explicó que la entrega hace parte de un proyecto que viene operando en coordinación con Unicef.

De igual manera, indicó destacó que han intervenido en otros municipios del Departamento como son: Maicao, Manaure, Fonseca, San Juan del Cesar e iniciando por Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Asimismo, manifestó que esta es la segunda fase del proyecto que inició el pasado mes de agosto y culminó en noviembre, con la entrega de 2500 kits. Del mismo modo, agregó que con estas nuevas donaciones se contabiliza un total de 7500 kits escolares en La Guajira.

En el Distrito diez instituciones educativas fueron beneficiadas con estos kits escolares que constan de un morral, cuadernos, colores, lápices, bolígrafos, borrador, sacapuntas y tijeras en pro de fortalecer la educación en La Guajira.