Adalis Medina, Aldair Rodríguez, Anayeris Roncancio Barros, Emelda Wberth, Matilde González, Yeeldi Bermúdez y Janis Chinchía.

La voz de mando, la artillería y la formación en fila, fueron aspectos que se ideó el comunicador social, Miller Andrés Choles Medina, para celebrar sus 25 años de edad, al militar, en Riohacha.

Acompañado de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, Choles se disfrutó el agasajo con una parranda de diversos géneros musicales y la melodía en vivo de la contagiosa música papayera, momento en que los presentes lo acompañaron a bailar.

Muy sonriente y alegre, Choles Medina se sintió feliz con la asistencia de todos los presentes a las coordenadas del festejo, quienes también fueron vestidos con atuendos militares y sin duda alguna, se gozaron la celebración aniversario y el inicio de una próxima vuelta al sol del cumplimentado.

Miller Andrés es catalogado por sus amistades como un joven trabajador, emprendedor y comprometido con los proyectos que asume. En cuanto a sus cualidades es una persona carismática, conversadora y buen amigo.

“Su personalidad resalta por ser un echador de bromas, pero con respeto”, expresó su amiga Yeeldi Bermúdez, quien lo conoce desde hace más de cuatro años y agregó que tiene una buena capacidad para relacionarse con las demás personas.

Jesús David Choles, Zuly Choles, Juan Sánchez, Rubén Choles, Odalis Medina, Shirleynis Mejía y Rubén Choles Medina.
Eliana Redondo, Jhon Jairo Medina, Paola Álvarez, Darianys Pinto, Diandra Pinto y Melissa Lázaro.
Yelica Galván, Angie Ariza, Lucas Ibarra, Piedad Barros, Karol Martínez y Jairlen Mejía.

 

 

 

 

 

-Publicidad-