El alcalde de La Jagua del Pilar José Amiro Morón, , firmó el acuerdo con la gerente de Electricaribe Martha Iguarán Daza.

Por 65 millones de pesos se estableció el acuerdo de pago para normalizar la deuda por concepto de energía del Hospital Donaldo Morón de La Jagua del Pilar y la alcaldía de este municipio.

La Gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, manifestó que estos acuerdos fueron alcanzados luego de varias mesas de trabajo con el alcalde de este municipio, José Amiro Morón, quien mostró su disposición para que estas dos entidades sanearan sus deudas.

“La compañía otorgó beneficios con el fin de que se realizara el pago total de estas deudas. Cabe destacar que el alcalde de la Jagua del Pilar es el primer burgomaestre en frenar el proceso administrativo de terminación de contrato del hospital de su municipio. De la misma manera se logró habilitar el servicio de energía de un escenario deportivo de La Jagua para el disfrute de la comunidad”, aseguró Iguarán Daza.

-Publicidad-